Es un honor y un gusto recibirlos en “Mi Tienda Química”, su tienda en línea de productos químicos naturales para el Ecuador.
Un sueño que construimos con dedicación, apoyo y mucho cariño para quienes como nosotros, piensan en crear procesos de producción más limpia, en el aprovechamiento óptimo de los recursos naturales, y en los esfuerzos necesarios para reducir el impacto ambiental en la medida que sea posible, en cada paso que damos.
Esta historia inicia como una idea de negocio propia, un emprendimiento como muchos otros, sobre una servilleta en una cafetería después de haber cerrado un ciclo exitoso por el mundo corporativo y con una maleta de experiencias de más de quince años en el mundo de la formulación y comercialización de materias primas químicas para la industria.
Con la idea clara de lo que queríamos hacer y la fe en nuestras capacidades, decidimos levantar el vuelo y crear nuestra propia historia en el mundo empresarial en el Ecuador; Eleanor Roosevelt lo resume muy bien en una hermosa frase: “el futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños”.
Estás breves palabras son un agradecimiento a quienes creyeron en este sueño y nos ayudaron a crearlo, diseñarlo, y construirlo, sin ellos esto no habría sido posible; Werner von Braun lo dijo: “a posteriori, nada hay más fácil que una utopía que se ha hecho realidad”, porque tal vez el verdadero desafío, más que la meta alcanzada, es el proceso para conseguirla.
De corazón un millón de gracias por sus manos y su apoyo:
- Fernando Paz, software developer
- Lourdes Lema, graphic designer
- Sol Jacome e Iván Trávez, lawyers
- Ron Arellano, website designer
- Tania Trávez y David Jara, photographers
¡Sean bienvenidos a Mi Tienda Química, su tienda química!